b/[·a] Videojuegos publicado por u/L Mayo 28, 2011, 12:14:13 PM
Bueno hoy les traigo un gran post sobre un juego que viene llamandome la atencion por mucho tiempo, casi un año jajaja.

El Juego que les presento hoy se llama League Of Legends o lo que viene a ser LoL, es un juego multijudor en linea, de los creadores de dota, siguiendo la misma jugabilidad y llevandola a otra nivel.
League of Legends esta dando paso a un nuevo genero que llamamos juegos de campos de batalla multijugador en Internet (o MOBA, por sus siglas en ingles).

Por que deberia probar League of Legends si puedo jugar a DotA?

El objetivo que nos fijamos al desarrollar League of Legends era llevar DotA mas alla de los limites impuestos por el programa de Warcraft III, para ofrecer a los jugadores una experiencia innovadora repleta de contenido nuevo manteniendo la sensacion de familiaridad en un juego completamente distinto y ampliado. Estas son algunas de las nuevas caracter'sticas:

Emparejamiento automatico, para que sea facil encontrar una buena partida
La capacidad de volver a conectar con una partida si te desconectas.
Campeones jugables completamente nuevos y originales.
Modelo de red cliente-servidor sin ventaja de anfitrion.
Registro de estadisticas avanzado.
Funcion de rendicion incluida.
Interfaz del juego y controles diseñados para este estilo de juego.
El progreso cuenta-nivel, llamado sistema de invocador, multiplica las posibilidades estrategicas y de personalizacion.
¡Actualizaciones periodicas con montones de caracteristicas por llegar!
El minimapa mejorado muestra los pasos de vuestros campeones.
Multiples mapas (Grieta del Invocador, Grieta del Invocador: invierno, Bosque Retorcido, el campo de pruebas).
Caracteristicas con las que vuestros amigos aprenderan a jugar mas facilmente (tutoriales, bots, objetos sugeridos).
ÁY mucho mas!



Cuales son las diferencias principales entre los estilos de juego de League of Legends y DotA?

Desde que iniciamos el desarrollo de League of Legends, nos centramos en mantener los elementos que hac'an de DotA un juego divertido y competitivo y en eliminar los que resultaban molestos o poco intuitivos. Algunas de las principales diferencias entre League of Legends y DotA son:

League of Legends es mas agresivo –La mecanica de DotA tiende a incentivar el comportamiento defensivo. Queremos que los jugadores se sumerjan de lleno en la accion, de modo que hicimos que ser mas agresivo se recompensara mejor; por ejemplo, se gana oro al matar o ayudar a matar a un campeon. Los títulos de alto nivel suelen incluir combates de 5 contra 5 en el nivel 1, compitiendo ambos bandos por los objetivos del equipo.
League of Legends es mas activo – Cuando juegas a League of Legends, queremos que siempre tengas algo que hacer. Hemos equilibrado el juego reduciendo el Enfriamiento de las habilidades y aumentando la reserva de Mana de modo que no te limitas a pulsar el boton derecho del raton. De esta manera la experiencia es mas activa y la duracion media de las partidas se reduce. Un buen jugador empieza a usar hechizos agresivamente nada mas comenzar la partida.
League of Legends es menos aleatorio – En DotA, muchas habilidades, runas, ataques fisicos y mecanicas del terreno cuentan con un componente aleatorio. Hemos eliminado gran parte de los elementos aleatorios de DotA para que dependas mas de vuestra habilidad que de vuestra suerte.
League of Legends tiene maleza– En League of Legends, la maleza es un terreno de hierba alta que otorga invisibilidad al campeon: Puedes ver lo que hay fuera, pero los enemigos no ven lo que hay dentro! Es perfecta para hacer piña y eludir al enemigo.
League of Legends es mucho mas que un juego por equipos – Sabemos que el trabajo en grupo es uno de los elementos fundamentales de DotA, pero en League of Legends quisimos enfatizar este aspecto mucho mas. Aparte de las decisiones de equipo previas a la partida (tales como los hechizos y las runas de invocador), hemos añadido al mapa multitud de objetivos de equipo, como monstruos épicos (que reemplazan las runas de DotA), y experiencia de equipo por eliminar torres. El resultado de la partida depende de que equipos ganen las luchas por equipos, no de quién mate reiteradamente mas veces.
League of Legends cuenta con el llamado sistema de invocador – En League of Legends a los jugadores se les llama ''invocadores'', poderosos magos que invocan a los temibles campeones para que luchen en su nombre en los distintos escenarios, que reciben el nombre de Campos de la Justicia. El invocador esta vinculado a la cuenta del jugador, a quien representa en el juego. A medida que los jugadores avanzan en las sesiones de juego, su invocador subira de nivel y obtendra poder, el cual podran usar para ayudar a su campeon en cada combate. El sistema de invocador multiplica las posibilidades estrategicas del juego al permitir que los jugadores personalicen su experiencia segœn su estilo de juego por medio de runas, maestrias y hechizos de invocador. Ademas, por medio del sistema de invocador, registramos las estadisticas, el nivel, los equipos y los clanes, lo que refuerza la identidad de los jugadores en la comunidad y añade protagonismo a su reputacion.



He oido que en League of Legends no hay rechazo, es cierto?

Asi es, aunque League of Legends se basa en DotA, hemos preferido eliminar el rechazo. Sabemos que para algunas personas es un cambio significativo, pero teniamos buenas razones para suprimirlo!

Induce al juego pasivo y ralentiza la partida. Consideramos que los juegos dinamicos y de accion incesante son mas entretenidos. Al no existir el rechazo, es preciso esforzarse mas. Ademas, se evita el control abusivo de las calles, algo muy propio del juego pasivo. Las luchas por equipos son lo que de verdad hacen que este genero sea divertido, y las partidas rapidas implican más luchas por equipos.
Aumenta el desequilibrio del principio de la partida entre los campeones cuerpo a cuerpo y a distancia, y creemos que es mas divertido que todos los campeones sean competitivos en todas las fases del juego.
Es extraño. Matar a los de tu bando?


Como funcionara la competicion en League of Legends?

League of Legends se ha diseñado y creado desde cero para que sea un juego competitivo. La Primera Temporada de League of Legends que comenzo el 13 de Julio del 2010 es una buena oportunidad para los jugadores mas competitivos de poner a prueba sus habilidades en Partidas Clasificatorias y Torneos. En el futuro se añadiran muchas caracteristicas competitivas a la plataforma multijugador PVP.net, entre las que se incluyen:

Torneos automaticos y organizados por los jugadores.
Registro de estadisticas hacen mas minucioso y perfiles de jugador avanzados.
Clanes y equipos preestablecidos con registro de estadisticas detallado.
Repeticiones y modo Espectador.
Aparte de contar con un equipo de diseño compuesto por jugadores competitivos, estamos organizando un consejo de creativos de la competitiva comunidad de DotA y de otras organizaciones profesionales de jugadores para que colaboren con nosotros en el proceso de desarrollo con el fin de garantizar que los jugadores como vosotros ayuden a dar forma a esta experiencia competitiva. Ya combatimos con muchos miembros de la competitiva comunidad de DotA durante la Mesa redonda competitiva de DotA y por el premio de 15.000 dolares del torneo de DotA celebrado en la GamesCom de Colonia (Alemania), y éstos son solo algunos ejemplos del tipo de eventos que tenemos planeados.

Gracias a estos torneos internacionales con premios en metalico, algunos de los mejores jugadores de DotA ya estan formando sus equipos de cara a las proximas competiciones. La competencia es feroz: empezad a entrenaros ahora para participar en los emocionantes eventos que se celebrarán en el futuro.


Se actualizara League of Legends con la misma frecuencia que DotA?

Consideramos que la Primera Temporada de League of Legends es el inicio de un largo viaje. Nuestra intencion es que el equipo de desarrollo se dedique durante una larga temporada a League of Legends y asi proporcionar con regularidad nuevos campeones, mapas y otras muchas características. En la actualidad publicamos actualizaciones semanalmente y no tenemos previsto bajar este ritmo.




Yo ya soy una leyenda, tu estas listo para competir a mi lado??

Bueno este post inicia un llamado Personal a todos los jugadores Bolivianos que ya forman parte de la liga de leyendas, o a los nuevos interesados para hacer temas Bolivianos de gran nivel y listos para competir en los campos de Valoran, para demostrarles que los bolivianos tambien podemos darles batalla!!!

Volvere con mas de esto dentro de pronto
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u/L Mayo 29, 2011, 11:26:53 AM
un pequeño video de porque amo league of legends

Your -Epic- Dreamhack comes true!
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